Asambleas en centros de trabajo, caravanas de vehículos o dramatizaciones de la situación en el Ayuntamiento son algunas de las medidas que se llevarán a cabo en los próximos días.
La ejecutiva de la sección sindical del SIME en el Ayuntamiento de Murcia, así como el pleno de la sección, ha aprobado esta mañana una nueva batería de actos y movilizaciones para protestar contra los despidos que se producirán con las bases de la OPE e intentar reabrir la negociación.
Son varias las medidas que se van a llevar a cabo a lo largo de los próximos días, como la realización de asambleas en centros de trabajo, caravanas de vehículos por el centro de la ciudad, o dramatizaciones públicas de la situación que se vive en el Ayuntamiento.
También se tiene previsto mantener los puntos de información y recogida de firmas, concentraciones en los plenos del Ayuntamiento y seguimiento de actos del Alcalde.
Desde el SIME consideramos que la negociación debe reabrirse cuanto antes, y solicitamos una vez más que el Alcalde nos reciba, ya que seguimos esperando que nos explique cómo va a resolver la situación sin que se produzcan despidos, como afirmó públicamente en redes sociales la semana pasada.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Respeta las opiniones de los demás y no descalifiques a nadie. Es importante tener educación.
La dirección de correo electrónico del usuario se guarda a meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe.