ACUERDOS DE COLABORACION

El SIME y Autoescuela Virgen de la Caridad

Todos los afiliados del SIME y familiares de primer grado, así como los asociados a la CIEP podrán acogerse a un descuento del 15% en la preparación del examen teórico de conducir.

El SIME y Centro Médico Vistalegre

Todos los afiliados del SIME y familiares de primer grado, así como los asociados a la CIEP podrán acogerse a un descuento del 25% en reconocimientos y certificados médicos.

El SIME y Radio Ecca

Todos los afiliados del SIME y familiares de primer grado, así como los asociados a la CIEP podrán acogerse a un 10% de descuento sobre el precio vigente en el momento en que se efectúe la matrícula correspondiente a la acción formativa del curso Bachillerato modalidad on line en el que se matriculen y un 5% en Graduado en Educación Secundaria..

El SIME e Instituto Superior de Formación Profesional Claudio Galeno

Todos los afiliados del SIME y familiares de primer grado, así como los asociados a la CIEP podrán acogerse a los siguientes descuentos:

En las titulaciones de Ciclos Formativos que oferte en modalidad semipresencial y/o a distancia una ayuda al estudio del 20% sobre el importe total de la matrícula de primer curso o de ciclo completo. En caso de que en el momento de reservar la plaza existiera una ayuda al estudio general igual o superior al 20%, se le añadiría a ese porcentaje un 5% adicional.

En las titulaciones de Ciclos Formativos que oferte en modalidad presencial una ayuda al estudio del 10% sobre el importe total de la matrícula de primer curso o de ciclo completo.

Más información en el teléfono 868990337 y en el correo electrónico isabel.jimenez@fpclaudiogaleno.es

El SIME y Clínica Dental José Luis Cano Rueda

- 15%  Saneamiento, endodoncia,obturaciones.
- 10% Prótesis. (Excepto prótesis híbridas)
- 30% Blanqueamiento.
- 10% Implantología y cirugía.
- 10% ortodoncia. (Excepto Invisaling)

El SIME y OneWay english Academy

Todos los afiliados del SIME y familiares de primer grado, así como los asociados a la CIEP podrán acogerse a un descuento del 18% mensual de la tarifa vigente.

El SIME y GM Oposiciones

Todos los afiliados del SIME y familiares de primer grado, así como los asociados a la CIEP podrán acogerse a la siguiente oferta:
Para la preparación de Oposiciones de la CCAA y Ayuntamientos de la Región.
Matricula Gratuita.
En grupo reducidos :<20 alumnos:12% de descuento sobre la tarifa mensual establecida.
En grandes grupos >20 alumnos :18% de descuento sobre la tarifa mensual establecida.
Uso gratuito de instalaciones de GM OPOSICIONES hasta un total de 100 horas anuales, para la organización de cursos organizados, gestionados e impartidos por el SIME, destinados de
manera exclusiva a los afiliados del sindicato.
A partir de las 100 horas de uso, alquiler de aulas a precios reducidos(10€/hora).
Dicha oferta será extensible para sus instalaciones en Calle Vicente Aleixandre número 27 Bajo -30011 Murcia.
Será condición imprescindible presentar el carné del SIME o de la CIEP.

El SIME y el procurador José Luis Martínez y las letradas Encarna Pérez y Silvia Andújar

Todos los afiliados del SIME podrán disponer gratuitamente de los servicios de estas letradas y el procurador para la reclamación de los gastos de constitución de hipotecas y anulación de las clausulas suelo y otras clausulas abusivas. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME. Más información en el teléfono 626301088 y en el correo electrónico jlmgprocu@hotmail.com.

El SIME y 7 Editores

Todos los afiliados del SIME tendrán, un descuento en los temarios de libros de oposiciones que MAD publique.. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME o de la CIEP.

El SIME y Dynamics

Todos los afiliados del SIME , así como de la CIEP,  tendrán, un descuento del 10% en los servicios de:
  • Fisioterapia
  • Nutrición
  • Readaptación
  • Entrenamiento

El SIME y Cesur Formación

Todos los afiliados del SIME y familiares de primer grado, así como de la CIEP,  tendrán, un descuento del 20% para los ciclos en todas sus modalidades ofertados, y que se matriculen en alguna de las titulaciones oficiales expuestas, además de las ofertadas a nivel nacional en la página web www.cesurformacion.com. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME o de la CIEP.

El SIME y Grupo Euroformac
Todos los afiliados del SIME y familiares de primer grado, así como de la CIEP,  tendrán, para la preparación de oposiciones dela CCAA y de Ayuntamientos de la Región, un descuento del 12% sobre la tarifa mensual establecida en grupos de menos de 20 alumnos y un 18% de descuento en grupos de más de 20 alumnos. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME o de la CIEP.

El SIME y Clínica Galena
Todos los afiliados del SIME y familiares de primer grado, así como de la CIEP,  tendrán un descuento del 10% en todos los servicios ofrecidos. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME o de la CIEP.

El SIME y RockGym
Todos los afiliados del SIME y familiares de primer grado, así como de la CIEP, podrán contratar una tarifa y disfrutar de una superior, además de matrícula gratis y un mes gratis al contratar un trimestre. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME o de la CIEP.

El SIME y Centro de Estudios EPOL
Todos los afiliados del SIME y familiares de primer grado, así como de la CIEP,  tendrán un descuento del 10% en la cuota mensual por las clases de formación para preparar las oposiciones a Policía Local y Guardia Civil. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME o de la CIEP.

El SIME y CYM, Centro de Yoga y Artes Marciales Internas
Todos los afiliados del SIME, así como de la CIEP,  tendrán un descuento del 20% en el abono general para clases de Kung-Fu y Yoga. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME o de la CIEP.

El SIME y Terra Natura
Todos los afiliados del SIME podrán beneficiarse de un descuento en la entrada, que será válido para el afiliado  + tres acompañantes en una misma operación. Los descuentos son los siguientes:
Temporada de verano. Del 17 de mayo al 11 de septiembre.
Zoológico y parque acuático + 2º día consecutivo gratis:
Niños 14€
Adultos 17€
Senior 14€
Zoo y parque acuático + 2º día consecutivo gratis + Menú del primer día:
Niños 22€
Adultos 27€
Senior 23€
Temporada de invierno. Del 12 de septiembre al 31 de diciembre.
Zoológico 1 día. Descuento 2x1. Máximo dos cupones por persona.
Además, durante la semana del 18 al 24 de junio, promoción especial para empleados públicos con acuerdo con Terra Natura.
Zoológico y parque acuático 10€.

Zoo y parque acuático + Menú 18€.

El SIME y Cableworld
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado tendrán un descuento del 15% en la cuota mensual de servicios + promoción en curso. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

Acuerdo de colaboración entre el SIME y Adeslas Segurcaixa
Nuevas tarifas para los afiliados del SIME. Los afiliados que ya tienen contratado la póliza con Adeslas Segurcaixa también pueden beneficiarse de esta oferta, pero deben ponerse en contacto con Adeslas Segurcaixa para comunicarlo. No se ajustarán las nuevas tarifas por defecto. Debe ser solicitado.
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado podrán acceder a las coberturas de la póliza ADESLAS Completa, que incluye medicina general y pediatría, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalizaciones, partos, trasplantes, tratamientos especiales y urgencias ambulatorias y hospitalarias. Las primas de la póliza son: De 0 a 44 años. 47,10€/mes. De 45 a 54 años. 52,18€/mes. De 55 a 64 años. 72,56€/mes. Mayores de 65 años. 151,53€. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

Acuerdo de colaboración entre el SIME y Centro de Buceo del Sureste
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado tendrán un descuento del 10% en las actividades del centro, además de beneficiarse de la siguiente promoción: bautismo de buceo 35€ y curso de buceo 290€. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

Acuerdo de colaboración entre el SIME e Investigación y Formación en Urgencias IFUR
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado podrán disfrutar del acuerdo alcanzado entre IFUR y UCAM Sports Center, con descuentos especiales en las tarifas del gimnasio: 1 mes 40 euros, tres meses 105 euros y 1 año 250 euros.
Además, los afiliados del SIME podrán obtener todas las ventajas de la comunidad universitaria  en ofertas y servicios relacionados con el gimnasio, como servicio de nutrición o abonos en los equipos UCAM, así como descuentos especiales en formación y materiales que promociona IFUR en su catálogo.
Será condición imprescindible presentar el carné del SIME. Esta oferta se hace extensiva a todos los afiliados de CIEP.

El SIME y Clínica de Fisioterapia Thorax
Todos los afiliados del SIME tendrán un descuento del 15% en masajes, además de un 20% de descuento en tratamiento de lesiones. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

El SIME y el Club PadelMurcia
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado tendrán un descuento del 15% sobre todas las tarifas del centro, en reserva y/o alquiler de los espacios deportivos.
Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

El SIME y Hotel Puerto Juan Montiel
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado, así como los afiliados de la CIEP, tendrán un descuento del 15% en los siguientes servicios: alojamiento, spa, vela, windsurf, kayak, buceo, pádel, minigolf y buffet libre.
Será condición indispensable presentar el carné del SIME o de la CIEP junto con el DNI.

Más información en areaservicios.sime@gmail.com y servicios@sindicato-sime.com