ACUERDOS DE COLABORACION

El SIME y Depileo Depilación Láser
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer y segundo grado, así como de la CIEP, podrán beneficiarse de hasta un 50% de descuento en depilación láser. Depileo cuenta con la última tecnología, lo que proporciona eficacia, rapidez y seguridad, además de una tecnología indolora. Los descuentos a los que se puede acceder son:
50% de descuento en la primera sesión.
10% de descuento en el resto de sesiones.
5% de descuento en la compra de bonos.
Será condición imprescindible presentar el carné del SIME o de la CIEP.

El SIME y Coinbroker correduría de seguros
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado, así como de la CIEP,  tendrán un descuento del 20% en sus seguros particulares y profesionales: hogar, defensa jurídica, salud, vida, decesos, etc.  Será condición imprescindible presentar el carné del SIME o de la CIEP.

Acuerdo de colaboración entre el SIME y centro de Optometría San Pedro
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado tendrán un 30% dto. para todos los productos y servicios del centro, tales como: gafas de sol, gafas graduadas, lentes de contacto, lentes de corrección y cualquier servicio del centro.

Además podrán disfrutar de todos los beneficios de laTarjeta VIP, la cual contiene:
1. Seguro de rotura de cristales y montura durante el primer año.
2. Garantía de adaptación de 3 meses.
3. 5% acumulable en todas sus compras.
4. Posibilidad de financiar sus compras.

Acuerdo de colaboración entre el SIME y Mario Gómez Psicólogo
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado tendrán la primera consulta de terapia individual de adultos y de pareja gratuita, y un descuento del 30% en cada sesión posterior. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

Acuerdo de colaboración entre el SIME y Adeslas Segurcaixa
Nuevas tarifas para los afiliados del SIME. Los afiliados que ya tienen contratado la póliza con Adeslas Segurcaixa también pueden beneficiarse de esta oferta, pero deben ponerse en contacto con Adeslas Segurcaixa para comunicarlo. No se ajustarán las nuevas tarifas por defecto. Debe ser solicitado.
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado podrán acceder a las coberturas de la póliza ADESLAS Completa, que incluye medicina general y pediatría, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalizaciones, partos, trasplantes, tratamientos especiales y urgencias ambulatorias y hospitalarias. Las primas de la póliza son: De 0 a 44 años. 47,10€/mes. De 45 a 54 años. 52,18€/mes. De 55 a 64 años. 72,56€/mes. Mayores de 65 años. 151,53€. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

Acuerdo de colaboración entre el SIME y Centro de Buceo del Sureste
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado tendrán un descuento del 10% en las actividades del centro, además de beneficiarse de la siguiente promoción: bautismo de buceo 35€ y curso de buceo 290€. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

Acuerdo de colaboración entre el SIME e Investigación y Formación en Urgencias IFUR
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado podrán disfrutar del acuerdo alcanzado entre IFUR y UCAM Sports Center, con descuentos especiales en las tarifas del gimnasio: 1 mes 40 euros, tres meses 105 euros y 1 año 250 euros.
Además, los afiliados del SIME podrán obtener todas las ventajas de la comunidad universitaria  en ofertas y servicios relacionados con el gimnasio, como servicio de nutrición o abonos en los equipos UCAM, así como descuentos especiales en formación y materiales que promociona IFUR en su catálogo.
Será condición imprescindible presentar el carné del SIME. Esta oferta se hace extensiva a todos los afiliados de CIEP.

El SIME y DKV Seguros
Todos los afiliados del SIME y sus familiares podrán acceder a las coberturas de la póliza DKV Selección, que incluye medicina general, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalizaciones y ambulancias. Las primas de la póliza son:De 0 a 49 años. 30€/mes. De 49 a 64 años. 59€/mes. Más de 64 años. 85€/mes. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

El SIME y Óptica Tenvisión
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado tendrán un descuento del 20% en el importe final de los servicios prestados, excepto en ofertas y promociones especiales. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

El SIME y el Centro de Atención Infantil Divina Misericordia
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado tendrán un descuento del 15% sobre las tarifas del centro, además de matrícula gratuita.. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

El SIME y Clínica de Fisioterapia Thorax
Todos los afiliados del SIME tendrán un descuento del 15% en masajes, además de un 20% de descuento en tratamiento de lesiones. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

El SIME y el Club PadelMurcia
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado tendrán un descuento del 15% sobre todas las tarifas del centro, en reserva y/o alquiler de los espacios deportivos.

El SIME y Mapfre
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado tendrán un descuento del 25% en los seguros de hogar, así como un 15% de descuento en los seguros para automóviles (solo turismos) e importantes descuentos en seguros de vida. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

El SIME y Autoescuela Ayala. NUEVAS CONDICIONES
Para todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado. Teórico precio especial SIME 150€, con regalo de dos clases prácticas de conducción.

El SIME y Óptica Molinos del Rio
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado tendrán un descuento del 30% sobre todos los artículos de la óptica, a excepción de las lentes de contacto.

El SIME y Hotel Puerto Juan Montiel
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado, así como los afiliados de la CIEP, tendrán un descuento del 15% en los siguientes servicios: alojamiento, spa, vela, windsurf, kayak, buceo, pádel, minigolf y buffet libre.
Será condición indispensable presentar el carné del SIME o de la CIEP junto con el DNI.

El SIME y Bancorreos
El SIME y Bancorreos han llegado a un acuerdo para que los afiliados del sindicato puedan disfrutar de una extraordinaria oferta.
Todos los afiliados del SIME podrán beneficiarse de las ofertas expuestas en el siguiente enlace.

El SIME y El Jardín de Natalia
El SIME y la Escuela Infantil Bilingüe El Jardín de Natalia han llegado a un acuerdo para que los afiliados del sindicato puedan disfrutar de una extraordinaria oferta.
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado tendrán un descuento del 10% sobre las tarifas del centro, además de un 10% de descuento sobre la matrícula.

El SIME y Clínica Dental Ángel Samaniego
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado tendrán un descuento de entre un 30% y un 50% sobre las tarifas de odontología. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

El SIME y Centro Dental La Alberca
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado tendrán un descuento del 15% sobre las tarifas de odontología general. Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

El SIME y la Escuela Infantil Los Rectores
Todos los afiliados del SIME y sus familiares de primer grado tendrán un descuento del 10% sobre todas las tarifas del centro, además de realizar la matrícula de manera gratuita.
Será condición imprescindible presentar el carné del SIME.

Más información en areaservicios.sime@gmail.com y servicios@sindicato-sime.com

Por qué