El SIME logra 3 delegados en las elecciones sindicales de EMUASA y se convierte en la segunda fuerza más votada.

El SIME ha obtenido 3 delegados en las elecciones sindicales celebradas ayer en EMUASA, mejorando los resultados de los últimos comicios, en las que obtuvo 2 representantes.

De esta forma, el SIME se convierte en la segunda fuerza en número de votos, e iguala en número de delegados a UGT, frente a los 2 obtenidos por CCOO y un único delegado de USO.

En lo que se refiere a la distribución de los delegados elegidos, 2 han sido en la mesa de personal técnico, manteniendo la representación que ya tenía, y 1 en la mesa de personal de oficios, en la que no tenía representantes.

¡Enhorabuena compañer@s!