Nueva concentración de Policías Locales en Torre Pacheco

Ayer, más de un centenar de policías locales y funcionarios del Ayuntamiento de Torre Pacheco, volvieron a concentrarse a las puertas del pleno para protestar por la falta de negociación en el conflicto laboral con los empleados del Ayuntamiento, la falta de medios y material para el colectivo de la policía local y el impago de horas pendientes.

Asimismo, han solicitado la dimisión del Concejal de Seguridad Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Juan Salvador Sánchez Saura, por su nefasta gestión de los recursos y por su negativa a convocar la Mesa de Policía, así como han reprobado las declaraciones del Concejal de Economía y Hacienda, Carlos López Martínez.