La pareja de la alcaldesa de Mazarrón intenta agredir a un afiliado del SIME

El pasado martes, una vez acabado el pleno del Ayuntamiento de Mazarrón, un policía local y afiliado del SIME, se vio envuelto en un desagradable incidente, que viene a sumar un capítulo más en el conflicto que se está produciendo entre los agentes de la policía local y efectivos del 112 con el ayuntamiento, que les adeuda una gran cantidad de dinero en concepto de horas extra y al incumplimiento del convenio de trabajo.

Los hechos, que han sido denunciados ante la Guardia Civil, ocurrieron pasadas las doce de la noche, cuando el agente estaba fuera de servicio y se encontraba hablando con la primera edil. En ese momento, escuchó unos gritos de 'te mato, te mato', momento en el que entró en la sala el novio de Jiménez y se abalanzó sobre él, teniendo que ser agarrado el presunto agresor por un grupo de personas que se encontraban también en el lugar.

A continuación, la alcaldesa se puso en medio para que no se pudiera llevar a cabo la agresión. El supuesto agresor le metió un empujón a Jiménez, que salió despedida contra la pared del salón, y se quedó aturdida. La alcaldesa le manifestó al denunciante, llorando: 'Mi vida personal es mía. El agente asegura que el novio de Jiménez intentó de nuevo agredirle, teniendo nuevamente que separarlos las personas que allí estaban.

Desde el SIME condenamos estos hechos lamentables, y damos todo nuestro apoyo al compañero que se vio envuelto en tan desagradable situación.