El Alcalde de San Javier impide al SIME hacer una consulta a los trabajadores del Ayuntamiento en los centros de trabajo.


El Sindicato de Empleados Públicos SIME ha solicitado al Ayuntamiento de San Javier el uso de las dependencias municipales para realizar una consulta entre los trabajadores del consistorio sobre la aprobación, por parte del Ayuntamiento, del Plan de Ordenamiento de Empleo, el cual el SIME tiene recurrido ante los tribunales, y con el objetivo de conocer la opinión de los empleados municipales, vinculando la decisión de mantener o no la demanda a los resultados de la consulta.

Ante la negativa del Alcalde, y entendiendo que resulta muy importante la opinión de los trabajadores del Ayuntamiento, nos hemos visto obligados a realizar diversas concentraciones para recabar dicha información.

2 comentarios:

  1. No me extraña, el apellido LUENGO en San Javier es muy conocido desde hace años en el municipio, es su forma de actuar.

    ResponderEliminar
  2. PORQUE EL ABANDONO al que están siendo sometidos desde 2007, por el Gobierno del Ayuntamiento de San Javier (Murcia) DOS PERSONAS MAYORES, CON GRAN DISCAPACIDAD, DEPENDIENTES Y ENFERMOS ES INACEPTABLE y debe finalizar YA:

    Por favor, puede dedicar un minuto a leer la petición que he subido a Change? Expongo una situación real, dramática y sangrante que despertará muchas conciencias. Lo que están haciendo desde 2007 con dos mayores con gran discapacidad, dependientes y enfermos es de EXTREMA CRUELDAD Y GRAVEDAD.

    Firmar y difundir ES GRATIS.

    https://www.change.org/p/sr-presidente-de-la-carm-y-sr-alcalde-del-ayuntamiento-de-san-javier-dos-mayores-con-gran-discapacidad-abandonados-por-el-ayuntamiento-de-san-javier-desde-2007

    Ayudará a:

    -Pilar (65 años) discapacidad física 75%, dependiente, hipersensibilidad química y electromagnética, fibromialgia. Operada de un tumor orbitario en 2008. En estos meses ha sufrido varias caídas y solo puede caminar y con mucha dificultad, apoyándose en un andador incluso dentro de su casa. A diario sufre terribles dolores en espalda, cuello, brazos, piernas, pies y manos que incluso la impiden abrir una simple botella de agua.

    -José (77 años) discapacidad física y cognitiva 77%, 100% dependiente, Demencia frontotemporal y Enfermedad Renal Crónica Estadio 4 . Necesita supervisión las 24h del día. José a comienzos de Enero 2019 dejó de caminar y además de silla de ruedas ahora se necesita grúa para moverle. El especialista de la Seguridad Social ha indicado que José debe pasar de nuevo tribunal médico por considerar que su discapacidad física y cognitiva es muy superior al 77%.

    Estoy enviando un mailing a tod@s l@s ciudadan@s, Colegios Profesionales, Instituciones, Congreso de los Diputados, Ministerios, Senado, Gobiernos de las CC.AA, Senado, Ayuntamientos, Universidades, ONG, Sindicatos, etc., (cuyos correos son públicos en la web) para dar a conocer la situación que viven mi hermana y mi cuñado desde 2007.

    Todo lo indicado está documentado oficialmente desde 2007 a la actualidad.

    Gracias. Asunción hermana de Pilar.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás y no descalifiques a nadie. Es importante tener educación.
La dirección de correo electrónico del usuario se guarda a meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe.