El Alcalde de San Javier impide al SIME hacer una consulta a los trabajadores del Ayuntamiento en los centros de trabajo.

El Sindicato de Empleados Públicos SIME ha solicitado al Ayuntamiento de San Javier el uso de las dependencias municipales para realizar una consulta entre los trabajadores del consistorio sobre la aprobación, por parte del Ayuntamiento, del Plan de Ordenamiento de Empleo, el cual el SIME tiene recurrido ante los tribunales, y con el objetivo de conocer la opinión de los empleados municipales, vinculando la decisión de mantener o no la demanda a los resultados de la consulta.

Ante la negativa del Alcalde, y entendiendo que resulta muy importante la opinión de los trabajadores del Ayuntamiento, nos hemos visto obligados a realizar diversas concentraciones para recabar dicha información.

Por qué