La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias hace oídos sordos al conflicto con el 112 de Mazarrón



Desde el SIME queremos denunciar la falta de interés por parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias  de la Comunidad Autónoma para resolver el problema que se viene produciendo desde el año 2015 con los trabajadores de 112 del ayuntamiento de Mazarrón.

Tras solicitar en repetidas ocasiones una reunión con el Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, D. Manuel Durán García, para que medie en el conflicto, seguimos sin recibir respuesta alguna por su parte.

Los operadores del Terminal de Mando y Control (TCM) del 112, funcionarios del Ayuntamiento de Mazarrón, los cuales han venido prestando servicios extraordinarios principalmente por la excedencia de uno de los componentes del servicio, llevan sin percibir dichos servicios desde el mes de noviembre de 2015, por lo que cesaron en la realización de éstos el día 8 de agosto de 2016, ya que no se les abonaban, lo que supuso el cierre parcial del TCM hasta la fecha, sin que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón haya puesto solución alguna.


Tras muchos meses intentando que el Ayuntamiento de Mazarrón pusiera solución a este problema, lo que ha llevado a los trabajadores de estos servicios a realizar diversas protestas, como acampadas, el consistorio sigue sin aportar ninguna respuesta satisfactoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones de los demás y no descalifiques a nadie. Es importante tener educación.
La dirección de correo electrónico del usuario se guarda a meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe.

Por qué