Resultados elecciones sindicales UPCT

La semana pasada tuvieron lugar las elecciones sindicales en la Universidad Politécnica de Cartagena, en las que el SIME obtuvo 7 delegados. En concreto, el SIME obtuvo 3 delegados entre el Personal Docente e Investigador (PDI) de funcionarios, otros 3 en el PDI de laborales y 1 representante en el Personal de Administración y Servicios (PAS) de funcionarios.

¡Enhorabuena compañer@s!

A continuación, os mostramos los resultados globales.

PDI FUNCIONARIOS
CCOO 4