EL SIME LOGRA 11 DELEGADOS EN LAS ELECCIONES SINDICALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MEJORANDO LOS RESULTADOS DE LOS ANTERIORES COMICIOS

El SIME ha conseguido 11 delegados en las elecciones sindicales celebradas ayer en la Universidad de Murcia, mejorando los resultados de los anteriores comicios celebrados en el año 2010, cuando se consiguieron 9 delegados.

Concretamente, el SIME ha obtenido 3 delegados en el PDI laboral,  4 en el PDI de funcionarios, 1 en el PAS laboral y 3 en el PAS de funcionarios.

Los resultados por sindicatos han sido los siguientes:

PDI laboral

CCOO 7       CSIF 3     SIME 3    UGT 8   STERM 2