EL SIME GANA LAS ELECCIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER

El SIME ha ganado las elecciones sindicales celebradas ayer en el Ayuntamiento de San Javier, obteniendo cuatro de los nueve delegados elegibles, frente a los tres de C.C.O.O. y dos de U.S.O.

De esta forma, el SIME se convierte en la primera fuerza sindical en el consistorio de San Javier, con tres delegados en el colegio de especialistas y no cualificados, y un delegado en el colegio de técnicos y administrativos.

En total, el SIME consiguió 74 de los 162 votos que se computaron, frente a los 47 conseguidos por C.C.O.O. y los 36 de U.S.O.

Los delegados del SIME  en el colegio de especialistas y no cualificados son: José J. Peñalver Gómez, José Francisco Cabrera Campillo y Martín J. Morata Navarro. En el colegio de técnicos y administrativos, el delegado es Manuel Soler Tenorio.


¡Enhorabuena compañeros!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones de los demás y no descalifiques a nadie. Es importante tener educación.
La dirección de correo electrónico del usuario se guarda a meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe.

Por qué