El SIME gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Totana.

El Sindicato de empleados Públicos SIME ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Totana, celebradas ayer. Con un total de 7 delegados electos, el SIME se ha convertido en el sindicato con mayor representación. En concreto, se han obtenido 4 delegados en Comité de empresa y 3 en Junta de personal. Los resultados globales han sido los siguientes:

Junta de personal

SIME.    37     3 Delegados

CCOO    44.    3 Delegados

UGT.      15.    1 Delegado

CSIF.      20.   2 Delegados

Votantes.  116

Comité de empresa

SIME.   30      4 Delegados

CCOO.  24      3 Delegados

UGT      10      2 Delegados

Votantes.  64

¡Enhorabuena a l@s compañer@s de Totana por sus excelentes resultados!