EL SINDICATO SIME TENÍA RAZÓN

Hoy es un gran día para todos los empleados y empleadas públicas temporales. Europa ha dictado hoy día 22 de febrero de 2024 sentencia, y nos da la razón en cuanto a la transformación en fijo de los empleados públicos temporales víctimas de un abuso como única medida que garantiza el cumplimiento de los objetivos de la Directiva 1999/70 en España.

El sindicato SIME desde el principio estuvo solo en esta lucha, teniendo siempre en contra en esta cuestión a los propios sindicatos como UGT, CSIF y CCOO en las mesas de negociación. Sin embargo y aun no siendo pocas las trabas encontradas, nunca perdimos la ilusión, esperanza ni cejamos en el empeño de defender las causas justas.

Como sabéis han sido muchas las asambleas informativas al respecto, en las que El SIME ha informado sobre esta causa y, en colaboración y bajo la dirección del despacho de abogados de JAVIER ARAUZ, lleva más de 5 años defendiendo y reclamando la fijeza en los tribunales, con más de 500 demandas judiciales interpuestas contra las distintas Administraciones Publicas de la Región de Murcia, que han hecho abuso de la temporalidad de sus empleados.

Os pasamos enlace sobre la nota informativa publicada hoy por el Despacho de Arauz y Belda, con todas las claves e interpretación de la sentencia.

Tenemos previsto convocar en breve una asamblea informativa para daros más detalles.

Os mantendremos informados.

¡¡¡EXIGIREMOS LA FIJEZA YA

EN TODAS LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS!!!