El SIME informa a los ciudadanos y recoge firmas para reabrir la negociación con el Ayuntamiento.


Muchos ciudadanos se han acercado al punto de información de La Fama y han mostrado su apoyo para evitar el despido de, al menos, 50 trabajadores.

El SIME ha comenzado esta mañana la primera de las movilizaciones anunciadas tras la negativa del Ayuntamiento de Murcia a negociar las bases del proceso de estabilización de empleo.  A lo largo de la mañana, los delegados del SIME han informado a los ciudadanos de la situación y han recogido firmas para evitar el despido de al menos 50 trabajadores, obteniendo una respuesta favorable y de apoyo por parte de los ciudadanos que se han acercado.

Queremos recordar que el objetivo del SIME no es otro que hacer reflexionar al Equipo de Gobierno y que reabra el proceso de negociación que ha cerrado de forma unilateral y precipitada, con objeto de alcanzar un acuerdo y evitar la imposición por decreto. Recordamos que 10 de los 15 representantes de los trabajadores en la mesa de negociación están en contra de lo que se quiere aprobar.

Mañana viernes se instalarán sendos puntos de información en la Plaza del Cardenal Belluga y en la Plaza de Santo Domingo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones de los demás y no descalifiques a nadie. Es importante tener educación.
La dirección de correo electrónico del usuario se guarda a meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe.