Alcatrón 3.0, la versión mejorada de nuestro alcalde artificial, recorre el centro de la ciudad interactuando con los vecinos


Tras el pequeño “fracaso” de la primera versión, el nuevo Alcatrón 3.0 ha atendido las demandas de los ciudadanos, además de ponerlos al corriente de la negativa a negociar del consistorio y la aprobación de las bases de la OPE de forma unilateral.

Esta mañana, en la Plaza de Santo Domingo, el SIME ha vuelto a llevar a cabo una nueva parodia con la versión mejorada de Alcatrón, seguido de un recorrido en dirección al Ayuntamiento, dónde nuestro alcalde inteligentemente artificial, o artificialmente inteligente, ha intentado reunirse con el Alcalde Serrano.

A lo largo del recorrido, Alcatrón 3.0 ha ido interactuando con todos los ciudadanos que han querido acercarse, respondiendo con la efectividad que le caracteriza,  a las cuestiones que le han planteado.

Con esta nueva representación, el SIME continúa denunciando el autoritarismo del equipo de gobierno ante su negativa a reabrir la negociación de las bases de una OPE que consideramos injusta, y que afecta a cerca de 1.500 trabajadores temporales del Ayuntamiento, que se encuentran, en su mayoría, en situación de abuso según la normativa europea. Estimamos que se van a producir en torno a 400 despidos, lo que va a suponer, igualmente, un gasto en indemnizaciones de alrededor de 1.5 millones de euros.

El jueves próximo, Alcatrón 3.0 acudirá al pleno del Ayuntamiento para exponer sus particulares ideas e intentar poner solución a todos los problemas de la ciudadanía. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones de los demás y no descalifiques a nadie. Es importante tener educación.
La dirección de correo electrónico del usuario se guarda a meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe.