Entrevista a Manuel Martínez Carrasco, Coordinador del SIME En la sección del Ayuntamiento de Murcia

Manuel Martínez: "El gran objetivo que tenemos es acceder a la Administración regional"

El líder sindical cree que será "muy complicado" debido al gran número de organizaciones sindicales que existen en ese ámbito.

El Sindicato de Empleados Públicos, Sime, reforzó el pasado mes de marzo su mayoría sindical en el Ayuntamiento de Murcia al ampliar su presencia tanto entre los delegados de la junta de personal como en el comité de empresa. El coordinador general de este sindicato, Manuel Martínez, atiende a La Opinión desde La Rioja, donde ha asistido al II Congreso Juntos por lo Público, organizado por la Coordinadora Interterritorial de Empleados Públicos (CIEP).

Para seguir leyendo pincha el siguiente enlace: https://www.laopiniondemurcia.es/