El SIME gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Murcia

El Sindicato de Empleados Públicos SIME ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Murcia, celebradas ayer día 16 de marzo de 2022, obteniendo 25 de los 45 delegados elegibles en una jornada en la que se mantuvo la participación en torno al 70% de media.

En total han sido elegidos 25 delegados para la Junta de Personal y otros 17 para el Comité de Empresa. Tras el recuento realizado, los resultados son los siguientes:

Junta de Personal: SIME 12, CCOO 5, CSIF-Atabam 3, SOMOS 3 y UGT 2.

Comité de empresa: SIME 13, CCOO 4

Queremos agradecer a todos los empleados municipales su respuesta en estas elecciones, que ha dejado un alto índice de participación, como se puede observar en la siguiente tabla.

Si desglosamos los resultados por mesas, estos son los votos obtenidos por el SIME:

De esta forma, el SIME aumenta su presencia tanto en la Junta de Personal cómo en el Comité de empresa, consolidándose como el sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Murcia.

Queremos agradecer una vez más a los empleados municipales la confianza depositada en el SIME. Seguiremos trabajando por vosotros.