El SIME muestra su apoyo a los empleados municipales de los Servicios Municipales de Salud y agradece su excelente labor en el proceso de vacunación COVID-19

Desde la sección sindical del SIME en el Ayuntamiento de Murcia queremos mostrar nuestro agradecimiento y expresar nuestro más sincero apoyo a todos los empleados públicos de los Servicios Municipales de Salud del Ayuntamiento de Murcia por su excelente labor y su enorme disposición durante la campaña de vacunación frente a la COVID-19. 

Somos conscientes del enorme esfuerzo y la gran carga de trabajo que están realizando para luchar contra la pandemia que estamos sufriendo, anteponiendo por encima de todo la salud pública y el bienestar de los ciudadanos.

El trabajo de los empleados públicos municipales del área de salud está siendo ejemplar, habiendo suministrado cerca de 35.000 dosis de la vacuna entre la población. 

También queremos agradecer el trabajo y la dedicación de todos los empleados municipales durante la pandemia, en especial de los trabajadores de los servicios esenciales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones de los demás y no descalifiques a nadie. Es importante tener educación.
La dirección de correo electrónico del usuario se guarda a meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe.