Nuevas movilizaciones previstas para octubre

Esta mañana, los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Murcia SIME, C.C.O.O, U.G.T. y CSIF, hemos presentado el calendario de movilizaciones previstas para el mes de octubre, con motivo del estancamiento de las negociaciones del convenio colectivo. De esta forma, a los largo de este mes, se llevarán a cabo las siguientes movilizaciones:

Seguimiento al alcalde en los principales actos públicos en los que participe.
Continuación con la campaña informativa: Alcalde, ¿por qué nos mienten?
Elaboración de un video protesta para difundir en redes sociales.
Difusión de folletos informativos dirigidos a los ciudadanos durante esta semana y la próxima.
Concentración de trabajadores el próximo jueves 20 de octubre a las 18:30 horas con salida y llegada en la Glorieta de España.
Caravana de bicicletas el próximo miércoles 26 de octubre a las 18:30 horas, con salida en la Plaza de la Cruz Roja y llegada en la Glorieta de España.
Caravana de coches el jueves 27 de octubre de 8:30 a 11:30 horas, con salida en el aparcamiento de La Fica y llegada en la Glorieta de España.
Concentración – pitada el 27 de octubre de 12:00 a 13:00, coincidiendo con la celebración del pleno.

A todas estas acciones nos acompañará nuestro ‘Alcalde’ Pinocho. Además, nos gustaría añadir que seguiremos con las movilizaciones hasta que logremos alcanzar un acuerdo digno para el conjunto de trabajadores municipales.