Seguimos con la presión a Ballesta

Ayer, los sindicatos SIME, CCOO, UGT y CSIF del Ayuntamiento de Murcia, acompañamos al Sr. Alcalde a la inauguración del Campamento Festero de Moros y Cristianos, como medida de protesta dentro de las movilizaciones previstas por el estancamiento de las negociaciones del Acuerdo de Condiciones de Trabajo y Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Murcia.

Tras la reunión mantenida el pasado viernes con los representantes del consistorio,  quedó de manifiesto la distancia aún existente entre la postura del Equipo de Gobierno y las reivindicaciones de los sindicatos, fundamentalmente en el tema económico.

Después de ocho años de recortes de derechos, bajadas de sueldo, pérdida de poder adquisitivo y no regulación del convenio y acuerdo colectivo, los empleados públicos del Ayuntamiento de Murcia queremos recuperar las condiciones laborales, modernizar la administración y recuperar los servicios públicos, así como acabar con la arbitrariedad y las discriminaciones y recuperar el poder adquisitivo perdido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones de los demás y no descalifiques a nadie. Es importante tener educación.
La dirección de correo electrónico del usuario se guarda a meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe.