ASISTIMOS AL PLENO PARA SEGUIR RECLAMANDO NUESTROS DERECHOS

Esta mañana, los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Murcia SIME, C.C.O.O, U.G.T. y CSIF , hemos acudido al pleno que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Murcia, continuando así con las movilizaciones en protesta del estancamiento de la negociación del Acuerdo de Condiciones de Trabajo y Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Murcia por parte del equipo de gobierno.

Después de siete meses, la negociación se encuentra estancada, no solo por las diferencias en el marco económico, sino porque se están dilatando intencionadamente en el tiempo por parte del consistorio.

A pesar de habernos dirigido directamente al alcalde en dos ocasiones para solicitarle que se implique en las negociaciones, todavía no hemos obtenido respuesta por su parte.

Asimismo, hemos solicitado que se constituya una nueva Mesa General de Negociación en la que estén representados todos los grupos municipales con voz y voto, en función de su representación en el pleno.