Excelentes resultados del SIME en las elecciones sindicales al Ayuntamiento de Cartagena

Una vez más, tras cuatro años de esfuerzos y gracias al apoyo de los afiliados y simpatizantes, el SIME se consolida como fuerza sindical en el Ayuntamiento de Cartagena, como se desprende de los resultados obtenidos ayer en las elecciones sindicales en el consistorio.

Concretamente, en la Junta de Personal, el SIME ha obtenido 6 delegados, por los 7 de UGT, 5 de CCOO y 5 de CSIF.

Asimismo, en el Comité de Empresa, el SIME ha logrado 4 delegados, por los 6 de CCOO, los 2 de UGT y 1 de CSIF.

En lo que se refiere al número de votos totales, el SIME ha sido la segunda fuerza más votada, con 307 votos, apenas superada por los 319 obtenidos por CCOO, y por encima de los 291 de UGT y los 208 de CSIF.

Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza. Seguiremos trabajando para defender nuestros derechos.