El SIME gana las elecciones sindicales en la FFIS

El SIME ha ganado las elecciones para el Comité de Empresa en la Fundación para la Formación y la Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS), celebradas este pasado lunes, día 30 de noviembre.
De esta forma, el SIME irrumpe con fuerza en la FFIS, obteniendo 4 delegados, frente a los 3 de SPS Intersindical y los 2 de UGT.
Se trata de la primera vez que el SIME concurre a estas elecciones, por lo que los resultados son inmejorables.
¡Enhorabuena compañeros!