Nueva asamblea informativa sobre la fijeza con Javier Arauz

Como ya anunciamos en su momento, la sentencia de 22 de febrero de 2024 del TJUE da la razón al SIME en cuanto que la transformación en fijo de los empleados públicos temporales víctimas de un abuso es la única medida que garantiza el cumplimiento de los objetivos de la Directiva 1999/70 en España.

Por esta razón, vamos a continuar informando sobre el procedimiento a seguir en esta materia, y celebraremos el próximo día, 9 de mayo, una nueva asamblea informativa con el abogado Javier Arauz, a las 18:00h en el Salón de Actos de la Facultad de Veterinaria, en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. Podéis confirmar vuestra asistencia pinchando en el siguiente enlace: Asamblea informativa fijeza

¡Os esperamos!