El SIME logra 3 delegados en PDI funcionarios, 3 en Personal Docente Laboral y 4 en PAS funcionarios en la elecciones sindicales de la Universidad de Murcia

El SIME ha conseguido 3 delegados en PDI funcionarios, 3 en Personal Docente Laboral y 4 en PAS funcionarios en la elecciones sindicales de la Universidad de Murcia.

En los comicios de la Universidad de Murcia, entre el PDI funcionario CC OO logró 6 delegados, 5 UGT, 4 Csif, 3 Sime, 3 Cesm y 2 Sterm. Entre el personal docente laboral, UGT logró 5 delegados, CC OO 3, 4 Csif, 3 Sime y 6 Cesm. Entre el personal de administración y servicios funcionario, Csif logró 6 delegados, 5 UGT y CC OO, 4 Sime y 3 Sterm.

Enhorabuena compañer@s