INFORMACIÓN DE SERVICIOS DEL SIME DURANTE EL PERIODO DE ESTADO DE ALARMA

Siguiendo las directrices marcadas por la Administración Pública, en las que se recomienda adoptar condiciones de teletrabajo en la medida de lo posible, os informamos que las instalaciones del Sindicato SIME a nivel regional, situadas en la calle Jumilla, 9, de Murcia, permanecerán cerradas durante, al menos, las próximas dos semanas.

En este sentido, informaros que, tanto la asesoría jurídica, como la atención a los afiliados, se van a seguir llevando a cabo a través del resto de medios habituales, como son el número de teléfono 968211805 y la dirección de correo electrónico sime@sindicato-sime.com.

En todo momento, durante nuestro horario habitual de apertura, se mantendrán activos estos canales.

Informaremos sobre cualquier posible cambio según se vayan desarrollando los acontecimientos.