El SIME estuvo presente en la manifestación contra el abuso de la temporalidad y la precariedad laboral de los empleados públicos interinos de todas las administraciones públicas, que se llevó a cabo el pasado sábado 15 de febrero en Madrid. Desde la Coordinadora Regional del SIME se puso a disposición de todos los afiliados y simpatizantes diversos autobuses para que pudieran acudir a las protestas.
Más de 5.000 trabajadores interinos del sector publico procedentes de toda España acudieron a la convocatoria, que partió de la plaza de Cibeles sobre las 11.30 horas con el lema «Contra el abuso de la temporalidad, ¡fijeza ya!» y finalizó en la Puerta del Sol, después de tres horas de protestas con una multitudinaria asistencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Respeta las opiniones de los demás y no descalifiques a nadie. Es importante tener educación.
La dirección de correo electrónico del usuario se guarda a meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe.