El SIME obtiene una delegada en la Junta de Personal del Ayuntamiento de Ceutí.

Ayer se celebraron las elecciones sindicales a la Junta de Personal del Ayuntamiento de Ceutí, a las que el SIME concurría por primera vez, y en las que obtuvo una delegada tras empatar a votos con UGT.

Los resultados fueron los siguientes: SIME 17 votos , UGT 17 votos , CSIF 7 votos, CCOO 7 votos.

Tras empatar a votos con UGT,  el desempate para elegir al delegado se ha realizado por antigüedad en la empresa  del candidato, resultando en más antigüedad el candidato de UGT .

De esta forma, el reparto de delegados queda de la siguiente ,manera: UGT 2 delegados , SIME 1  delegado , CCOO 1 delegado, CSIF 1 delegado.

¡Enhorabuena a los compañer@s de Ceutí!