V CONGRESO ORDINARIO DEL SIME

Ayer se celebró el V Congreso Ordinario del Sindicato de Empleados Públicos SIME en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, al que asisitió  la Alcaldesa de Cartagena, la Excma. Sra. Ana Belén Castejón, como invitada.

Durante el congreso se han elegido a los nuevos componentes de la Comisión Coordinadora Regional, el nuevo Coordinador Regional y la nueva Comisión compuesta por representantes de los diferentes órganos públicos y ayuntamientos de la Región.

La composición de la nueva Coordinadora Regional es la siguiente:

Coordinador General: Ángel Sanandrés López
Vicecoordinador y Coordinador de Administración, Finanzas y Asesoría Jurídica: Nicolás España Martínez
Coordinadora de Nuevas Tecnologías: Piedad Ibañez López
Coordinadora de Participación de la Mujer: Pilar Clemente Hernández
Coordinador de Organización: Antonio Venero López
Coordinador de Relaciones Institucionales: Francisco Leal Pardo
Coordinador de Formación: Antonio J. Valverde Molera
Coordinador de Acción Sindical: Jorge Salas Alberola
Coordinadora de Comunicación y Servicios al Afiliado: Isabel Gómez García
Coordinadora de Acción Social: María Luisa del Pueblo Bernabé

También se ha debatido para establecer las líneas estratégicas del sindicato y se han tratado temas relacionados con los estatutos y reglamentos, la estrategia sindical, la ponencia económica, así como los retos del sector público de cara al futuro.

También asistieron al congreso representantes de diversos sindicatos de los que conforman la Coordinadora Interterritorial de Empleados Públicos CIEP.

El congreso fue clausurado por el Vicepresidente de la CIEP, Juan Carlos Laboreo, y el Concejal del Área de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Mora Quinto.

Podéis acceder a la galería fotográfica del congreso pinchando en la siguiente foto.