Comunicado del SIME

Desde hace muchos años, las policías locales de toda España vienen reivindicando la jubilación anticipada del colectivo, en equiparación al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La aplicación de esta justa reivindicación está pendiente de un mero y último trámite administrativo que se retrasa sin justificación alguna por parte del Gobierno, incumpliendo hasta la fecha, todos los plazos dados  para la aprobación final del Real Decreto, generando gran malestar entre los miembros de las plantillas que se ven afectados por su edad.

El SIME. apoya la jubilación anticipada de la Policía Local, y se suma a los actos de protesta que de forma conjunta se convoquen por las plataformas sociales y sindicales para alcanzar la merecida jubilación.

El próximo acto de  protesta convocado es una manifestación el día 23 de mayo en Madrid. El SIME organiza el viaje con autobús con los compañeros/as que quieran asistir. Para ello ponerse en contacto con el Delegado Sindical de tu Ayuntamiento o llamando al Regional al tfno. 968211805.
Es necesario que en Madrid demostremos una gran unidad y que la manifestación nos lleve al éxito de la jubilación anticipada.