Los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Murcia se reúnen con los grupos municipales

Esta mañana, los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Murcia nos hemos reunidos con los portavoces de los grupos municipales para explicarles en qué situación se encuentra la negociación del Acuerdo de Condiciones de Trabajo y Convenio Colectivo.

Durante el trascurso de la reunión, se les ha hecho entrega de las propuestas que presentamos al equipo de gobierno y la contra oferta que éste nos ha remitido.

Además, se ha propuesto la creación de una mesa de negociación en la que estén incluidos todos los grupos municipales (PP, PSOE, CS, AHORA MURCIA y CAMBIEMOS MURCIA), así como todos los sindicatos que participan de la negociación.

Una vez que estudien nuestra propuesta, nos reuniremos la próxima semana para la constitución, o no, de dicha mesa.